El Freedom of the Seas (La libertad de los mares)




El invento del  Freedom of the Seas


El Freedom of the Seas (La libertad de los mares) después  del Oasis de los mares   es el segundo  crucero  de mayor envergadura  del mundo,  construido por la misma compañía, el Oasis of the Seas.

El enorme transtlántico  fue construido en Turku, Finlandia. Su nombre en español significa Libertad de los Mares. Como barco y parte de un proyecto de construir enormes barcos de lujo, tienen hermanos gemelos y  son el Liberty of the Seas y el Independence of the Seas, todos pertenecen a la empresa  Royal Caribbean International.

Su  tamaño es cuatro veces la del Titanic, tiene  15 pisos y 1.800 camarotes, en el  pueden viajar 4.370 pasajeros. Su peso bruto es de 158.000 toneladas, 338 metros de eslora, 56 de manga y logra  la velocidad de 21 nudos. Pertenece a la nueva generación de barcos de tipo crucero de Royal Caribbean International.




Cuenta con un teatro, una biblioteca, un casino, un escenario para karaokes, distintos restaurantes y tiendas, pista de patinaje, pared de escalamiento, un cuadrilátero de boxeo, un gran número de piscinas al aire libre la ‘FlowRider’, la única ola del mundo que permite practicar surf a bordo de un trasatlántico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Me gusta

Seguidores