Las tabletas china son una estafa.







En países de América Latina  como México, Chile, Argentina, están llegando de contrabando tablet’s con Android, un sistema operativo basado en Linux, este tipo de tablet vienen de China y traen el Andrid 1.6; se venden como pan caliente y son muy económicas; los vendedores  por Internet, dígase Mercadolibre u otra, exageran las prestaciones y realizan fotomontajes para que el comprador  se anime al mirar los gráficos. Quienes fabrican estas  tabletas son empresas Chinas cuya marca no aparece en ellas y, son introducida de contrabando y su venta se realiza exclusivamente por Internet, ya que ninguna  tienda se arriesgaría a tenerlas en su aparador.

La verdadera trampa consiste en que el comprador no sepa lo que realmente compro, si no  hasta que lo tienes en las manos y se da cuenta de las pobres prestaciones de esta tableta pirata. Ante la falta de alguna marca es imposible de rastrear a los fabricantes  que son verdaderos estafadores.

Los vendedores para enganchar al cliente, inventan que  traen procesadores de doble núcleo   un de  giga de RAM, que manejan  gráficos 3D, la mayoría de estas tabletas viene cargadas con Android, en su versión 1.6, aunque  los vendedores  pueden decir que la versión del android es 2.1, 2.2 incluso  la versión  3.0. Otros engordando las especificaciones  dicen  que el chipset es Samsung o Android Honeycomb, pantalla capacitativa multitouch, 512 o un giga en RAM, más 4 gigas de almacenamiento, expandible  a 32  con tarjeta microSD.
Este tipo de tabletas con sus  escasas y reales prestaciones, apenas si sirve para cambiar iconos y fondo de pantalla, el procesador jamás soportaría el Android 3.0, es como comparar Windows 95 con el Seven. Los vendedores mienten en su publicidad falseando las  especificaciones, como quien dice dan gato por liebre. Muchos incautos caen ante los bajos precios, el deseo o necesidad de poseer una tableta no les permiten pedir al vendedor pruebas del real rendimiento de uno de estos aparatos; una foto del firmware daría cuenta del engaño.

En este tipo de  tabletas de baja prestación, su giroscopio sólo funciona cuando giras la pantalla para ver páginas  en Internet, nunca para juegos, a pesar de los app, en juegos  sólo es en vertical y horizontal.  Si piensas utilizar esta clase de tableta para juego, su pobre prestación no te lo permitirá. Si necesitas multitouch, harás el coraje de tu vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Me gusta

Seguidores